“No tengo ni tuve ninguna relación con Teófilo”: Karina Cruz habla del escándalo

Karina Cruz

Con esta entrevista desmiente abiertamente la versión que circuló en medios de comunicación según la cuál tuvo relaciones sexuales con Gutiérrez porque él la “chantajeó con fotos íntimas”. Incluso anunció acciones legales por la difusión de esos rumores.

Cruz también señaló en entrevista al diario El Heraldo, que durante todo el escándalo ha estado tranquila, y que si “hubiera tenido algo que ver” no había hablado, y que por eso publicó en su cuenta de Instagram “un post aclarando que eso no era así”.

Además, aseguró que su esposo “es una persona supertranquila” y que cuando salieron esos audios habló con él, pues era normal que “a raíz del escándalo hubiera llegado a dudar”. Pero no fue así, y dijo que nunca le hizo un reclamo.

Cruz afirmó que su matrimonio con Sánchez está “bien” y resaltó que como toda pareja tienen “problemas, dificultades, altos, bajos, risas, lágrimas”, porque “es difícil tener un esposo de esa profesión”.

Por último, Cruz dijo que ahora está “muchísimo más tranquila”. Indicó que está segura de que “esos rumores a las personas se les olvida”  porque “llega un nuevo chisme y es en el que se enfocan”, y que como este era falso “no iba a tener trascendencia”.

Entrevista realizada por el diario El Heraldo.