NORTE, marca monteriana estará presente en Colombiamoda 2018

Córdoba tendrá su cuota en el evento de moda más importante del país. Se trata de la diseñadora monteriana Ana Carolina Vergara Díaz, quien estará presente en Colombiamoda 2018 con su marca NORTE, ropa para exploradores.

 

La joven fue seleccionada por la Universidad Pontificia Bolivariana, de donde es egresada de la Facultad de Diseño de Vestuario, para ser parte de la Pasarela UPB que se presentará el próximo jueves 26 de julio, como una propuesta que exalta el emprendimiento y creatividad de los nuevos talentos del país.

 

El evento es liderado por estudiantes y egresados de la Facultad de Diseño de Vestuario de la UPB, quienes, a partir de sus ideas de negocio creadas en las aulas de clases, en los talleres y en los laboratorios de la Universidad, han consolidado sus marcas como propuestas de diseño creativas y con visión empresarial para estar en una pasarela de Colombiamoda.

 

La diseñadora de la marca de ropa para niños y niñas, expresó que estar en Colombiamoda es una oportunidad muy importante, porque es una vitrina nacional e internacional, con la que puede impulsar mucho más su marca Norte. “Yo siento que este no es un logro sólo para mí, sino para Montería y Córdoba, ya que conmigo trabaja un grandioso equipo con el que desarrollamos un producto cien por ciento monteriano. Yo le quiero dar gracias a la UPB por el apalancamiento, por escoger mi marca entre muchas y apoyar el talento del joven colombiano”, agregó Ana Carolina Vergara Díaz.