Nuevo centro de atención de Fiduprevisora en Montería

Oficinas de Fiduprevisora en Montería

A partir del 2 de febrero de 2018, se dio la apertura oficial al Centro de Atención al Usuario – CAU en Montería, para todos los docentes de Córdoba y Sucre.

La oficina está ubicada en la Calle 26 no. 3 – 38. En el nuevo Centro de Atención al Usuario – CAU, tanto los clientes de la fiduciaria, como los profesores y beneficiarios del Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio encontrarán atención oportuna y personalizada.

“Estamos orgullosos de abrir esta sede en Montería. Los profesores de la región contarán con todos los servicios de atención que ofrecemos. Tenemos un equipo dispuesto a trabajar por sus necesidades, daremos soluciones prontas y oportunas, como siempre lo hemos hecho. Esperamos atender a más de 35.836 usuarios de Córdoba entre profesores activos, pensionados y beneficiarios y otros 22.387 de Sucre”, señala Sandra Gómez, presidenta de Fiduprevisora.

En el caso de los docentes podrán solucionar sus inquietudes y realizar trámites en temas de pensiones, cesantías y salud, como:

– Afiliaciones al Fondo del Magisterio de nuevos docentes.
– Novedades en Servicio de Salud.
– Certificaciones para Ingresos y retenciones, Afiliación pensional, No Afiliación al Fondo, Sustitución, Mesada pensional, Comprobantes de nómina y Extractos de Intereses a las cesantías.
– Estado de Prestaciones Económicas, de Cesantías, Intereses a las Cesantías, Seguro por muerte y Auxilio funerario, Pensiones (jubilación, invalidez y sustitución), Embargos, Reportes al Fondo Nacional del Ahorro, Reintegros y Reprogramaciones.

Cabe recordar que todos los trámites que se realizan en el CAU son gratuitos.

Otras facilidades para los maestros
Desde enero de 2018 está disponible en las tiendas Apple store para Iphone y Play Store para Android la segunda versión de la aplicación creada especialmente para docentes, pensionados y beneficiarios del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio, Fomag Móvil.

La segunda fase de la aplicación incluye nuevas funcionalidades como lo son la solicitud de certificados y hacer seguimiento a los requerimientos hechos a Fiduprevisora

Mediante Fomag Móvil los profesores activos y pensionados podrán solicitar y descargar los siguientes certificados:

– Comprobante de nómina de pensionados
– Extracto de intereses a las cesantías
– Certificados de ingresos y retenciones
– Certificado de afiliación al fondo
– Certificado de sustitución
– Certificado de no afiliación al fondo de prestaciones
– Comprobante de intereses a las cesantías

Así mismo podrán enterarse sobre las últimas novedades del Fondo de Prestaciones del Magisterio, fechas de pago de cesantías, intereses a las cesantías y mesadas pensionales.

Para descargar y actualizar la aplicación en iphone: https://appsto.re/co/Gvk-hb.i
Descarga y actualización en Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.holdingdigital.fiduprevisora&hl=es