Oferta laboral para aplicar en Montería y Valledupar

Oferta laboral

La siguiente información llegó a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (3187681833) en donde nos piden el favor de hacer la siguiente publicación. ( Río Noticias no se compromete con las ofertas laborales)

Hola, buenas tardes, me gustaría que pudiesen compartir esta vacante para Montería.

JEFE DE VENTAS TAT. (1) Montería y (1) Valledupar

Importante empresa dedicada a la distribución de productos de consumo masivo requiere para su equipo de trabajo jefe de ventas, deben ser profesionales en áreas comerciales o administrativas, indispensable conocimiento y experiencia de mínimo (3) años en el cargo o similares, realizando funciones relacionadas con acompañamiento a los vendedores, liderando y supervisando la ejecución del portafolio de la organización, generando estrategias comerciales, preferiblemente en consumo masivo, garantizando la mayor efectividad en su labor. El objetivo del cargo es liderar la ejecución y las estrategias comerciales en las zonas asignadas.

Las personas seleccionadas deben contar con la capacidad de desarrollar personas y equipos de alto desempeño en ventas, liderazgo, orientación al logro, buen manejo de relaciones interpersonales, servicio al cliente.

Salario Básico + Variable. (Ingresos mensuales Aproximados entre básico y variable de $3.800.000).

Número de vacantes: (1) Montería. (1) Valledupar.

*Interesados enviar Hoja de vida al siguiente correo, solo si cumples con los requisitos básicos antes descritos:
Psicologo.barranquilla2@listos.com.co