Oficina comercial de Electricaribe atiende en jornada continua

Instalaciones de electricaribe.

Con el propósito de facilitar los trámites y gestiones de sus clientes en la oficina comercial principal en Montería, la empresa Electricaribe modificó sus horarios de atención, pasando a jornada continua desde las 7:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

De acuerdo con el Gerente de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas Cuello, estos cambios se hicieron teniendo en cuenta que a muchos usuarios se les facilita acercarse a la oficina de atención al cliente solo en horas del mediodía.

“Les recordamos que en la oficina comercial se reciben sus peticiones, quejas y reclamos relacionadas con temas técnicos de la red de distribución, solicitudes de servicio para nuevos suministros y también se ofrecen convenios con facilidad de pago por facturas pendientes”, dijo el vocero.

Por otra parte, la oficina de atención al cliente ubicada en el centro comercial Suricentro y habilitada para los clientes del sur de Montería, continúa con su horario de atención habitual, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.

La compañía recuerda además sus líneas telefónicas para reportar cualquier inconveniente con el servicio de energía: 115, 035 3500444 o 018000 919191.