Ofrecen 50 millones de pesos por información para dar con terroristas del atentado en Canalete

Una millonaria recompensa ofreció la Policía Nacional a cambio de información que permita la captura de los responsables del ataque a una patrulla en el municipio de Canalete – Córdoba.

El Coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, comandante de la Policía Metropolitana de Montería; y el coronel Marcelo Russi Cárdenas, comandante de la Policía de Córdoba, lamentaron la muerte del intendente Alfonso Matute Ballestas Alfonso, y el patrullero Milton Ricardo Coava, al mismo tiempo que desearon una pronta recuperación a los cuatro uniformados lesionados que en este momento son atendidos en Montería.

El atentado perpetrado contra una camioneta que se movilizaba en zona rural de Canalete dejó dos muertos y cuatro heridos la mañana de este jueves 21 de septiembre.

Las primeras informaciones que manejan las autoridades de Policía en el departamento es que los delincuentes pertenecen al Clan del Golfo y la millonaria recompensa será entregada a cambio de datos que permitan dar con la ubicación, identificación y captura de los delincuentes.