Ola de robos en Cereté, atracan con arma de fuego a vecino de Venus

imagen ilustrativa

La noche del sábado 3 de junio mientras muchos cereteanos y las autoridades fijaban su atención en el trágico accidente que dejó tres víctimas en el Retiro de los Indios, los delincuentes aprovecharon para realizar una ‘feria de atracos’ en la zona urbana de este municipio.

El primer robo fue reportado en el barrio Venus 1, donde un joven fue despojado de sus pertenencias por dos ladrones que se movilizaban en una motocicleta, el hecho se registró hacia las nueve de la noche cerca a la Supertienda El Oriente.

Minutos más tardes, en el sector de Venus 3, tres delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas atracaron a mano armada a dos hombres que se disponían a salir de su vivienda. Uno de ellos portaba un arma de fuego con la que amenazó a sus víctimas despojándolas de celulares, anillos y la cartera con dinero en efectivo, tarjetas y documentos personales.

Estos últimos hecho tiene alarmados a los habitantes de este sector quienes piden a las autoridades mayor presencia de la fuerza pública en el barrio, debido a que el viernes en la noche una joven universitaria fue víctima de otro robo en el mismo lugar

En diálogo con Alberto Spath Secretario de Gobierno municipal se logró establecer que fueron varios los robos que se presentaron la noche del sábado debido a que los ladrones se aprovecharon de la ocupación de las autoridades en el Retiro de los Indios. El funcionario indicó que pedirá a la Policía Metropolitana mayor presencia en los sectores antes mencionados en horas nocturnas.