Orlando Benítez arrasa en encuestas y se perfila como el gran vencedor en las elecciones del 27 de octubre

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un estudio de opinión adelantado por la firma Centro Regional de Consultoría y Proyección de Imagen, inscrita y autorizada por el Consejo Nacional Electoral, arroja como ganador, con amplio margen, al candidato liberal a la Gobernación de Córdoba Orlando David Benítez Mora.

De acuerdo a estos resultados, Benítez Mora se alzaría con la victoria con un 53,2%, seguido por su inmediato competidor Carlos David Gómez Espitia, quien obtiene un 33,2%, mientras que María Andrade logra un 6,4%, el voto en blanco 5,6% y los restantes postulados no logran el 1%

En Montería, Benítez Mora, dobla a su inmediato competidor al obtener un 53% de la intención del voto, mientras que la otra candidatura alcanza el 24,8% y María Andrade el 12,5%. En Cereté, Benítez consigue 51,1%; Gómez 34,0% y María Andrade 7,8%. En Lorica, Gómez Espitia saca el 61%, frente al 33,6 que obtiene Benítez Mora.

En Sahagún, Orlando Benítez se trepa bien alto, alcanzando el 62,1%, frente el 32,0% de Gómez. En Ciénaga de Oro, Orlando Benítez llega al 60,7% frente al 25% de Carlos Gómez. En Chinú, también le son favorables los resultados a Benítez Mora con el 52,9%, mientras que Gómez obtiene el 35,3%. San Pelayo es orlandista, al mostrar una intención de voto del 58,7%, frente a un 34,8 de su rival.

El sur de Córdoba también le apuesta a Orlando Benítez con un 69,1% en Tierralta, frente a 25,0% del otro candidato. En Montelíbano, con un 51,6% también lidera Benítez Mora, frente a un 40,6% de Gómez. En Planeta Rica, Benítez Mora llega al 50,8% frente a un 38,5% de su contrincante.

Se realizaron 1.006 Encuestas efectivas para hombres y mujeres mayores de edad que manifiesten, con la confirmación en la encuesta que seguramente irían a votar para las elecciones de Gobernación de Córdoba.