Oswaldo Antonio Villadiego “El Tabaquito” necesita ayuda de todos los monterianos

Este gran personaje y formador de muchos niños que practican el béisbol en la actualidad y algunos hoy grandes beisbolistas. Hombre natal de Cartagena que un día llego a Montería y se enamoro de este pueblo y se quedó a vivir.

Hoy día cuenta con mas de 75 años de edad y esta muy enfermo sin ningún amparo y respaldo de llámese persona natural, liga de béisbol, padres de niños a los cuales el les dio enseñanza del béisbol, o cualquier persona.

El nunca tuvo un hogar, ni unos hijos, Siempre vivió arrendado en habitaciones o en casas de amigos o personas allegadas. Por su cultura y carisma siempre fue bien recibido por todos los que lo conocían.

“EL TABAQUITO” está solo en el hospital de Montería E.S.E VIDA SINÚ del barrio El Amparo,de ahí será trasladado a la clínica cardiovascular.

Si este mensaje llega a alguien que pueda hacer algo para contribuir antes del final de la vida de este gran señor a que tenga unos días mas tranquilo.

Necesita que la directivas del béisbol y los entes del gobierno local contribuyan con la causa, para que “El Tabaquito” tenga un final digno, como se lo merece, por todo lo bueno que dió por el béisbol de nuestra región.