Otra explosión deja otro muerto en una estación de gasolina en Montelíbano

Tres muertos por accidentes laborales en las últimas 48 horas se han registrado en Córdoba. El más reciente fue en Montelíbano hace pocos minutos.

En la estación de gasolina Biomax de esa localidad del Alto San Jorge, estaba un joven en uno de los tanques que ya no estaba funcionando de un momento a otro se registró la explosión.

La víctima fue identificada como Alejandro López Sánchez. Sobre los hechos hay dos hipótesis. Alguno dice que la explosión de dio debido a la acumulación de gases en el tanque.

Arturo Herrera, jefe de los bomberos de Montelíbano dijo que la víctima no estaba trabajando en el sitio sino que llegó y se asomó al tanque y ocasionó la explosión.

Se investiga las causas de la explosión algunos dicen que la víctimas intentó fumar un cigarrillo y los gases acumulados se encendieron y lo quemaron.

La última que parece la más descabella pero es por la que más se inclinan las autoridades es que la explosión se dio por la acumulación de gases que se accionaron cuando a la víctima le timbro el celular. El joven cayó dentro del tanque en llamas.