Otra pelea en la terminal de transportes de Cereté es grabada con celular

Una vez más la terminal de transportes de Cereté es escenario de riñas y peleas entre las personas que por trabajo conviven en el lugar.

En esta ocasión el caso de intolerancia se da entre un hombre y una mujer, discusión y golpes que quedan grabadas en video por un espectador a través de su teléfono celular.

Hace menos de tres días también se hizo viral un video en el que dos mujeres se van a los golpes en el mismo sitio.

En vista que este tipo de actos es recurrente en la terminal de transportes y el mercado público, RioNoticias habló con el secretario de gobierno Alberto Spath, quien dijo que este tema ha sido tratado en el más reciente consejo de seguridad que presidió el nuevo alcalde y que se han tomado algunas determinaciones específicas.

El funcionario dijo que una vez se encargue al nuevo administrador del mercado público se entrará a revisar las regulaciones que se deben realizar a los locales donde se expende licor, ya que la parecer la ingesta de éste, es la que provoca los actos de intolerancia.

Anunció además que se desarrollarán planes de choque con las comunidades de vendedores para socializar con ellos pautas de comportamiento y ciudadanía.

Aquí el video: