Otra tragedia en Cereté: Niño de 2 años se ahogó en una represa

El Niño de 1 año y cinco meses abrió esta cerca y resbaló a la represa.

Juan Diego Andocilla López, un pequeño de cerca de dos años de nacido, se resbalo y cayó a una represa ubicada en el patio de su casa en el corregimiento Campanito-Los Venados de Cereté.

Las primeras informaciones indican que la tragedia ocurrió entre las 10:00 y las 11:00 de la mañana de este miércoles 19 de octubre.

“El niño estaba en el patio jugando y al parecer los adultos estaban viendo televisión. Todo indica que el Niño se acercó a la represa que está cercada, pero él abrió la puerta, se resbaló y cayo al agua sin que ninguno se diera cuenta”, contó un vecino de la casa donde ocurrieron los hechos y que pidió no revelar su nombre.

El pequeño Juan Diego era hijo de Jeison Andocilla y Saidiht Lopez, una pareja de jóvenes que vive en casa de la familia Andocilla, muy reconocida en toda la región y que está consternada ante semejante tragedia.

“Ahora al medio día todos salieron a buscar al niño, que acostumbraba a estar entre las casas de los familiares, y fue cuando un primo vio el cuerpo flotando en la represa. Varios se tiraron, lo sacaron y lo llevaron al Camu, que queda cerca a la casa, pero el medico que estaba atendiendo dijo que no había nada que hacer porque el niño llevaba rato de estar muerto”, comentó a chicanoticias.com un habitante de Campanito-Los Venados.

Todo el pueblo está consternado por lo ocurrido en la casa de la familia Andocilla.

En el lugar de los hechos se encuentra la Policía recopilando más información sobre lo sucedido para entregar un reporte oficial.

Noticias en Desarrollo…