Otro lío de ‘Chicho’ Serna en Argentina

Chicho Serna

Chicho Serna, histórico volante de la selección Colombia y Atlético Nacional, podría ser llamado a indagatoria en argentina por cuenta de la vinculación que se hace de su nombre con una red de lavado de activos del narcotráfico.

El diario El Clarín de Argentina menciona a Mauricio ‘Chicho’ Serna como uno de los implicados “en las maniobras de lavado de la banda del Café de los Angelitos”.

Se trataba de una organización delictiva que mediante proyectos inmobiliarios y gastronómicos blanqueaba en Argentina activos provenientes del narcotráfico, señala el medio.

El proceso que es liderado por el juez federal Néstor Barral salpicó al exjugador de la Selección Colombia, ídolo también de Boca Juniors en ese país, tras la declaración del empresario y abogado argentino Mateo Corvo Dolcet durante la indagatoria.

“Sostuvo en la causa que el narco José Piedrahita Ceballos propuso hacer lo que en Colombia se denomina un “cambalache”: intercambiar propiedades suyas allá por otras que tenía acá ‘Chicho’, Serna”, dice El Clarín.

 

Clarín  publicó el documento en el que se hace alusión al exjugador colombiano.