Padre pagó 6 vuelos para pasar navidad con su hija que trabaja de azafata

Hal Vaughan, es el nombre del hombre extranjero que se convirtió en tendencia en Redes Sociales por su tierna manera de demostrarle amor a su hija.

Pierce Vaughan, la hija, trabaja como azafata de una empresa aérea en los Estados Unidos y tuvo que laborar durante Nochebuena y Navidad.

Para evitar que su hija parasara sola esas fechas familiares, Hal decidió comprar seis boletos de avión en los vuelos que ella debía laborar y la acompañó durante su trabajo.

Hal Vaughan junto a su hija, Pierce Vaughan. Foto: El Comercio

La emotiva historia se hizo pública en Internet debido a que Mike Levi, un pasajero que se sentó junto a Hal Vaughan en uno de sus seis vuelos, la publicó en su perfil de Facebook.

El usuario describió el encuentro en la Red Social y hasta el día de hoy, viernes 28 de diciembre del 2018, la publicación ya suma más de 203 mil Me gusta y ha sido compartida más de 40 mil veces.

Junto a la fotografía, Mike Levi escribió: “Tuve el placer de sentarme al lado de Hal en mi vuelo de regreso a casa. Su hija Pierce era nuestra azafata que tuvo que trabajar en Navidad. Hal decidió que pasaría las fiestas con ella. Entonces, él está volando en cada uno de sus vuelos hoy y mañana en todo el país para pasar tiempo con su hija en Navidad. ¡Qué padre tan fantástico! Les deseo a ambos una muy Feliz Navidad”.

A raíz de la publicación miles de usuarios reaccionaron y se sintieron admirados por el acto de Hal, tanto que lo calificaron como; ‘El mejor padre del año’.