Padre pide una silla de rueda para su hija, Comparta no tiene corazón

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Su nombre es Gloria Garces Anaya, tiene 9 años y sufre de parálisis cerebral, su padre desde hace meses ha hecho cientos de peticiones a la EPS Comparta para que lo ayuden a conseguir una silla de ruedas, pero la entidad ha sido indolente a los desesperado llamados del hombre.

Gloria vive en el corregimiento de Palo de Agua, Lorica, su papá Aurelio Garcés es quien está a cargo de ella y hace todo lo posible para conseguir ayuda y no ha podido, parece que a la EPS no importa para nada lo que sufre la joven.

Lo insólito de este caso es que en la EPS no le han dado ni unos pañales que necesita la niña, el llamado de padre es urgente y apremiante. Ver video.

Estas empresas tienen todos los mecanismos para atender a cualquier niño, adolescente, adultos, pero han dejado sin atención a esta niña que tanto lo necesita.

Da pesar como una joven que tiene una enfermedad bastante grave y teniendo los mismos derechos que cualquier persona no la quieren atender, la familia de Gloria manda un claro mensaje «Atención por favor».

El padre también hace un llamado a la comunidad para que por favor lo ayuden con cualquier regalo que desee darle.