Padres de Lorica sigue liderando la Liga de Verano

Padres de Lorica sigue liderando la Liga de Verano.

Padres de Lorica sigue liderando la Liga de Verano Copa “Miller Lite-Manzana Postobón en Córdoba.

Este sábado y domingo 7 y 8 de julio en el estadio 18 de junio de Montería se disputaron tres juegos por la cuarta fecha de la actual Liga de Verano Copa “Miller Lite-Manzana Postobón”, donde los equipos cordobeses siguen demostrando buenos y agradables juegos de la pelota caliente.

El primer encuentro comenzó a las 2:30 de la tarde enfrentado a Padres de Lorica contra el Club Deportivo Caribe, teniendo como ganador a los del bajo Sinú 4-1.

Carlos López fue el pitcher ganador de este juego, lanzando 4 episodio, mientras que el perdedor fue Dumas García en 7 episodios, este encuentro fue salvado por el lanzador de Padres de Lorica Jackson Solarte trabajando un episodio, por su parte el pelotero Jairo Márquez fue el destacado con de 4 -2, aportando1 doble, 1 anotada.

A segunda hora del pasado sábado se disputó el encuentro entre el Club Deportivo El Cocuelo y Latinos del Sinú teniendo como vencedor a El Cocuelo 2-0, en un gran duelo de pitcheo entre Arismendy Motta quien fue el lanzador ganador y Deiver Sánchez. El jugador destacado de este juego fue Carlos Andrés Machado con de 4-1, con las 2 impulsadas del triunfo para su equipo.

 Domingo 8 de julio.

Esta vez los citados al 18 de Junio desde las 10 de la mañana fue el Club Deportivo Latinos para enfrentarse a su similar de el Club Deportivo Caribe, teniendo como vencedor a estos últimos 7-5, quienes oficializaron de locales.

Los jugadores destacados de este encuentro fueron: Ranfer Rojano teniendo de 5-3, con 3 impulsadas y Daniel Martínez de 4-3, 1 anotada, 1 doble y 2 impulsadas.

Así las cosas, con la cuarta fecha disputada el líder del torneo es Padres de Lorica, con 4 juego ganados siendo invicto para un AVG de 1000, el segundo es la Universidad de Córdoba con 2 ganados y 1 juego perdido con 0.500 de AVG, le sigue el Club Deportivo Caribe y el Club Deportivo del Cocuelo en el tercer y cuarto puesto con 1 juego ganado y perdido teniendo a la fecha solo dos juegos disputados con el mismo AVG, por su parte el novena de Latinos del Sinú es el equipo con más bajo promedio teniendo todos los juego perdidos.

La pasión de la pelota caliente de la Liga de Verano Copa “Miller Lite-Manzana Postobón” 2018 seguirán este próximo fin de semana en el estadio 18 de Junio de Montería teniendo la hora de los juegos por definirse este próximo miércoles 11 de junio.

Es de anotar que la Liga de Verano cambió su forma de juego y ahora se destaca que en este torneo se juega de igual manera en Sucre, Bolívar y Atlántico teniendo 36 equipos representativos de las 4 ciudades más importantes del béisbol en la Costa.