Pareja intentaba tener un hijo pero tenían sexo por donde no era

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En China, una pareja de la ciudad rural de Bijie, se encontraba muy preocupada a raíz de que desde hacía cuatro años todos los intentos por concebir un hijo no le daban resultado. Sin embargo, se descubrió que su error radicaba en que durante todo ese tiempo habían copulado por la vía anal.

Todo comenzó cuando, en una consulta con la obstetra Liu Hongmei quien le preguntó a la mujer, de 24 años, sobre el sexo con su esposo y ella le confesó que siempre sentía mucho dolor, pero que lo aguantó con la ilusión de concebir un bebé, agregó el diario inglés The Mirror.

Bijie, China

Pero cuál sería la sorpresa de la profesional cuando, al revisar a la paciente, descubrió que ella era virgen ya que la joven nunca había tenido relaciones sexuales vaginales. De hecho, la pareja había tenido exclusivamente relaciones sexuales anales durante todo su matrimonio.

Debido a esto, la profesional les regaló a ambos un manual de educación sexual y los instruyó sobre ‘pautas’ antes de enviarlos de vuelta a su casa a intentarlo nuevamente. La intervención de la Dra Liu fue exitosa ya que la pareja se encuentra ahora esperando a su primer hijo.

Como muestra de agradecimiento con la doctora, la pareja de esposos le enviaron 100 huevos y una gallina viva, indicó el portal inglés.