Parejas se suben al Mio Cable para cumplir fantasías sexuales

Las horas de bajo tránsito de personas y poca luz son aprovechadas por un grupo de ciudadanos para infringir las normas del transporte público que se implementó hace cerca de 2 años en la capital vallecaucana. Ahora se ha vuelto una tendencia que las parejas usen el MIO Cable para cumplir fantasías sexuales.

En la emisora Blu Radio y en el portal web del mismo medio se registró esta situación y además se denuncia que es una actividad coordinada y sistemática.

La denuncia, MIO Cable para cumplir fantasías sexuales:

Según Jhonny Molano, representante de la Liga de Usuarios del MIO: “Las relaciones sexuales que se han tenido en las cabinas del MIO las están haciendo parejas de grupos clandestinos, a lo que le están llamando sexo público o sexo en la calle, como tienen la panorámica, se han dado a eso. Como no sacan la cara, lo cuelgan en las redes”, por medio de los videos y publicaciones que rondan en la web se empezó a llevar a cabo la investigación.

Infortunadamente no se pueden hacer controles en todos los momentos y tampoco se cuenta con el personal para hacerlo, pero la idea es que las autoridades policiales colaboren en esta situación y hagan efectivo el Código de policía en contra de esos que usan el MIO Cable para cumplir fantasías sexuales.

Puntualmente en el Código de Policía se consigna en el artículo 33 la multa de $400.000 para aquellos que afectan la tranquilidad de la ciudadanía y tengan comportamientos indebidos en espacios públicos.

Tomado de Publimetro.com