Parrillero se coloca el casco al revés y desata burlas en Redes Sociales

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Lo que hizo un hombre en Brasil cuando viajaba de parrillero en una motocicleta ha sido motivo de burlas para los usuarios de Redes Sociales quienes no tardaron en hacerlo viral en cuestión de horas.

Las imágenes dejan ver a un par de sujetos que viajan en una motocicleta y de repente son abordados por el conductor del vehículo que hace la grabación y le hace notar a quien viaja de pasajero que lleva su casco mal puesto.

Captura de pantalla

Evidentemente avergonzado por lo que sucede, el hombre no le quedó de otra que quitarse el casco y voltearlo para volvérselo a poner de forma correcta. La escena dura apenas 15 segundos mientras el semáforo cambia de rojo a verde en una intersección.

El video de Facebook lleva unas horas de colgado en Facebook y se ha hecho viral con 120 mil reproducciones, 31 mil reacciones y 44 mil compartidas entre los usuarios que no han dejado de divertirse por la jocoso momento.

El video fue compartido en Facebook por la página “Bikers Brothers”, la cual es muy popular en esa Red Social por publicar videos de motociclistas en distintas escenas.