Pato cubre con sus alas a un cachorro y lo salvó de ɱoгiг congelado

La naturaleza no deja de sorprendernos y, en el mejor de los casos, de darnos lecciones que a veces los humanos olvidamos con demasiada facilidad.

El protagonista de la siguiente historia es un pato de la ciudad de Montana, en Estados Unidos, y se ha hecho viral por una escena enternecedora y muy poco habitual.

Y es que tras encontrarse a un cachorro de perro prácticamente congelado por las altas temperaturas, decidió cobijarlo entre sus plumas para darle calor y conseguir reanirmarlo.

Un poblador de la zona observó al ave temblando de frío pegado a un poste y al intentar ayudarlo se encontró a la cría debajo de las alas del ave y en un estado muy grave debido a las bajas temperaturas.

La imagen se ha hecho viral en estos días por Internet y fue compartida por el periodista español Ibon Pérez en su perfil de la Red Social Twitter.

Aunque la escena sucedió cerca a un lago hace poco más de un año, la imagen fue compartida hace unas cuantas horas e increiblemente ya ha alcanzado más de 65 mil retweets.

Esto sin suda es una muestra de solidaridad animal extraordinaria, ya que arropó al pequeño perro entre sus alas y plumas para que pudiera sobrevivir.