Pavimentarán cinco kilómetros de vías en doce barrios en Planeta Rica

El proyecto de pavimentación de cinco kilómetros de vías urbanas en Planeta Rica recibió un concepto favorable por parte de funcionarios de Prosperidad Social que el pasado martes realizaron una visita para evaluar la pertinencia de la iniciativa.

En la evaluación hechaj por Prosperidad Social se tuvo en cuenta aspectos como la facilidad de acceso que brindará la pavimentación de vías a instituciones educativas, centro de desarrollo infantil, parques, centros médicos, zonas de recreación y parques.

El alcalde Gilberto Montes Villalba ha indicado que este proyecto contempla la pavimentación de 19 tramos en los barrios El Prado, San Marcos, San Nicolás, 22 de Agosto, Sucre, Villa Libia, Brasilia, La Esperanza, La Inmaculada, Gonzalo Mejía, Los Ángeles y San José.

Con la emisión del concepto favorable en las próximas semanas el alcalde de Planeta Rica podrá firmar el convenio con Prosperidad Social para luego dar inicio a las obras de pavimentación que impactará positivamente en la calidad de vida de los planetarricenses.