Pelea territorial entre el Clan del Golfo y Caparrapos, serían culpables de atentado en Mocarí

Atentado en Mocarí
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Policía y el Gobierno de Montería coincidieron en afirmar que la disputa por el control territorial al servicio del microtráfico de estupefacientes, es el móvil del triple homicidio cometido por pistoleros en el barrio Mocarí al norte de la capital de Córdoba.

El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel, Fredy Correa Ahumada, dijo que las investigaciones apuntan a que el hecho se habría presentado presuntamente por control territorial por la venta de estupefacientes.

El secretario de gobierno de Montería, Arturo Mercado Pérez, dijo que el múltiple crimen estaría asociado a retaliaciones por microtráfico y que los autores harían parte de una estructura del ‘clán del golfo’, banda criminal al servicio del narcotráfico.

“Tengo que ser claro los móviles tienen que ver con temas de microtráfico, muchachos que estaban inmersos en él…no quiero ahondar en el prontuario de las que hoy son víctimas por respeto a sus familiares”, expresó el funcionario municipal.

El Secretario de Gobierno, Arturo Mercado, lamentó la acción violenta y pidió a la Policía Metropolitana concentrar tareas de investigación para encontrar y judicializar a los autores del hecho, pero fue claro en señalar que todo apunta a que la acción sicarial sea responsabilidad de una estructura criminal del ‘clán del golfo’.