Pensionado secuestrado hace 11 años en Bogotá fue rescatado en Cereté

Momento del encuentro del rescatado con su familia.

A Luis Carlos Moreno Daza sus familiares lo daban por muerto desde hace 11 años cuando fue desaparecido a la fuerza por personas desconocidas, este fin de semana fue rescatado en una supuesta fundación ubicada en el barrio el Cañito de Cereté.
El hombre que es pensionado era utilizado por esta presunta red para cobrar los dineros producto de su pensión y hasta créditos bancarios hicieron a su nombre.

La fundación con el nombre Centro de Rehabilitación el Mezón Samaritano, ubicada en el barrio el Cañito habría servido de fachada para poder retener al pensionado, aunque no se especificó por cuanto tiempo estuvo en tierras cereteanas.

Una vez se produjo el rescate por parte de la Policía y se identificó a la víctima se contactó a los familiares, quienes en medio del asombro y la felicidad revelaron que creían que el anciano ya había muerto.

El coreonel Carlos Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Montería dijo que el hombre se encuentra enfermo y que ya se dio el reencuentro con sus familiares que llegaron desde la capital del país.

anciano secrestrado1