Perdió 20 kilos tomando solo cerveza durante 46 días

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Dell Hall, un veterano de gueггa de los Estados Unidos, decidió comenzar una rigurosa dieta con la que, durante 46 días, dejaría de consumir alimentos sólidos.

Aprovechando la época, el residente de Cincinnati, que además trabaja en una cervecería, decidió tomar la cuaresma muy a su estilo y probar qué tal le iba si en vez de proponerse no comer carne, consumía sólo cerveza durante los 46 días que marca el calendario religioso.

El exmilitar subió a su canal de YouTube 45 videos, uno por cada día que duró su dieta, en donde asegura que tomó la decisión de dejar de comer cualquier producto sólido y solo alimentarse con cerveza artesanal durante la época de cuaresma.

Dell Hall, exmilitar de los Estados Unidos. Foto: Google

Según explicó Hall, para hacer esto, se inspiró en los monjes de un monasterio de Baviera en Alemania, que en el siglo XVII comenzaron a producir la cerveza Doppelbock, una bebida espesa que fue creada con fines nutricionales y para mantenerse con fuerza durante el ayuno de la cuaresma.

Ante la peculiar e innovadora dieta, este domingo finalizó la cuaresma y con ella la dieta de Hall, quien ese mismo día publicó su último video, evidenciando los cambios en su cuerpo. «Realmente, la dieta estadounidense común te mataría más rápido de lo que lo haría la cerveza artesanal”, dijo Hall.

Sobre el cambio radical en su dieta, Dell resaltó que es importante no excederse con nada pues a pesar de que esta especie de ayuno le ayudó a perder 20 kilos de peso, sólo bebía una o dos al día, nunca hasta emborracharse.

Tras su experimento que no tuvo ningún rigor científico y que incluso podría haber causado problemas en su salud por la falta de alimentos sólidos, Dell que trabaja para Fifty West, ha declarado que poco a poco retomará sus hábitos alimenticios , pero tratando de cuidarlos más que antes.