Perrito vende ropa para pagar su propia quimioterapia

La publicación inmediatamente se hizo viral y recibió el apoyo de miles de usuarios que escribían para enviarle dinero.

Un perrito que padece de cáncer ha conmovido a miles de usuarios en Redes Sociales, luego de que el personal de una veterinaria subiera imágenes donde se ve al canino con un cartel ofreciendo ropa canina para costear los gastos de sus quimioterapias.

Se llama Norberto, es un perrito callejero de la ciudad de Tucumán, en Argentina y sufre un tipo de cáncer que se les desarrolla a los animales en el área genital.

Llegó solo hasta la clínica veterinaria “Lola Polola”, donde su propietaria, Noelia Tacacho, quien junto a sus empleados le curaron una herida en el cuello y lo castraron; fue en dicho procedimiento donde se percataron que tenía un tumor venéreo transmisible.

Por la gravedad del caso, Noelia lo sometió a una quimioterapia canina, sin embargo, los costos del tratamiento son muy altos y para conseguir el dinero decidieron hacer una venta especial de mantas para perros.

Fue por esta razón que tuvo como idea compartir una foto en Facebook de Norberto con un cartel colgado en su cuello donde se lee: “vendo busitos para pagar mis quimios”.