Peter Manjarrés fue internado de urgencia en un hospital al interior del país

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El cantante de música vallenata, Peter Manjarrés, tuvo que ser ingresado de urgencias en un hospital del municipio de Cáqueza, al oriente del departamento Cundinamarca.

‘El Caballero’ pasó por un momento crítico de salud, la noche del pasado viernes 28 de diciembre cuando al terminar su presentación debió ser internado de urgencias en el Hospital San Rafael de Cáqueza.

En el centro asistencial los médicos indicaron que el artista presentó una laringofaringitis aguda y un cuadro de deshidratación, razón por la cuál fue incapacitado por cinco días.

Peter Manjarrés en el hospital San Rafael de Caqueza, Cundinamarca. Foto: Facebook

El artista de la ciudad de Valledupar era uno de los invitados para amenizar el Festival Turístico y Cultural 2018 que se celebra por estos días en dicha región del país.

Debido a este percance médico, la agenda del artista también fue modificada a última hora para permitir que el cantante cumpla con su medicación.

Manjarrés presentó una laringofaringitis aguda. Foto: Facebook

Por el momento se espera nueva fecha para el concierto de despedida con Juancho de la Espriella que estaba programado para este sábado 30 de diciembre en una discoteca de la ciudad de Barranquilla.