Planchón se fue agua en Lorica y se ahogó un hombre

Lorica. Como Jaime Humberto Tobón Sepúlveda, de 47 años de edad, fue identificado el hombre que murió ahogado en la mañana de hoy cuando el carro en el que iba se cayó al río Sinú mientras cruzaba en planchón del corregimiento Palo de Agua, de Lorica.

Se conoció que el hombre al subir el carro al planchón se recostó en la silla a esperar el recorrido, al parecer se olvidó ponerle freno y sé que dormido.

“Todo iba bien el viaje cuando de repente vimos que el carro donde iba el hombre anda, comenzamos a llamarlo para que lo frenara, pero al parecer iba dormido y no le dio tiempo de reaccionar y se fue al río con el vehículo que iba conduciendo”, señalaron testigos.

Una vez cayó el carro al río varias personas trataron de rescataron, pero el trabajo fue difícil puesto que las puertas del carro estaban cerradas y la presión del agua impedía el rescate.

Sobre la víctima se conoció que tenía antecedentes judiciales. En el año 2011 cayó en una redada junto con otras doce personas de una banda criminal, fue señalado por las autoridades como jefe de sicarios y fue condenado varios años.