“Podemos pensar en el empate con Colombia”: asistente técnico de Perú

El popular ‘Ñol’, ayudante del entrenador Ricardo Gareca en el combinado ‘inca’, dijo en el programa de televisión argentino FOX Radio, perteneciente al canal FOX Sports, que su equipo avanzará a Rusia 2018 solo con no perder en las 2 últimas fechas de la eliminatoria, jornadas en las que Perú visitará a Argentina y posteriormente recibirá a Colombia.

“No se puede especular, pero en el partido con Argentina uno tiene que ser inteligente y podemos decir ‘nos puede servir esto’ y podemos pensar en empatar con Colombia”, señaló Solano haciendo referencia a una posible igualdad ante la escuadra albiceleste.

Además, dejó ver que para Perú será más importante el encuentro de Argentina que el de Colombia.

“Tenemos que enfocarnos en hacerle un gran partido a Argentina, si podemos sacar el resultado que queremos para ir al Mundial, nos tenemos que matar ahí”, enfatizó.

Perú es cuarto en la tabla de posiciones con 24 unidades, las mismas de Argentina, que está en la quinta casilla con una diferencia menor de goles a favor. Colombia, entre tanto, es tercera con 26 puntos y antes de ir a Lima recibirá a Paraguay.

La eliminatoria suramericana entrega 4 cupos directos a la Copa del Mundo y un tiquete al repechaje con Nueva Zelanda, campeón de Oceanía.

Tamado de Pulzo.com