Polémica por contrato que recibió tuitera uribista por parte del Gobierno Nacional

Natalia Bedoya.

La página Confidencial Colombia dio a conocer una denuncia que está circulando ampliamente por Redes Sociales, a tal punto de convertirse en primera tendencia nacional el pasado martes 8 de enero.

La tuitera Natalia Bedoya, defensora del uribismo en Redes Sociales y férrea crítica de la denominada ‘mermelada’, entró a hacer parte del Gobierno; así lo denunció el representante David Racero.

Representante, David Racero.

Según Racero, que hace parte de denominada ‘Lista de los Decentes’, Natalia Bedoya habría suscrito el pasado 18 de diciembre del 2018, un contrato de 12 días con el Ministerio del Interior por la suma de $8.949.700.

El objetivo de dicho contrato, sería el de “apoyar jurídicamente a entidades territoriales en seguridad y convivencia”.

Natalia Bedoya.

Este fue el mensaje que dio a conocer el Representante a la Cámara, David Racero en su cuenta de Twitter.

Racero cuestiona la fecha en la que se hizo el contrato, y se pregunta si dicho documento equivale a un “aguinaldo”.

Hasta el momento Bedoya, que también fue candidata a la Cámara por el Valle del Cauaca con el aval del Centro Democrático, no se ha pronunciado sobre los cuestionamientos en su contra.

Tampoco se conoce si el Ministerio del Interior dio a conocer el impacto del trabajo desarrollado por la tuitera en las dos últimas semanas del 2018.

La denuncia hecha por Racero se convirtió en tendencia en la Red Social Twitter, aquí algunos de los tweet con relación al contrato que recibió la modelo, Natalia Bedoya.

La polémica se armó en Redes Sociales donde personas denunciaron que este era un nuevo caso de “mermelada” del gobierno de Iván Duque.

Una de las voces fue la de Yidis Gahona quien dijo: “Varias cosas para destacar del contrato de Natalia Bedoya: 1. La oficina de pensiones que certifica gran parte de su experiencia, es de su tía, que se identifica como “Gerente Propietaria de Asesorías Pensionales ARV”. 2. Imposible cumplir objeto contractual en 14 días de diciembre”.