Policía captura dos personas que transportaban marihuana en las vías del departamento

Córdoba. Uniformados adscritos a la seccional de tránsito y transporte del Departamento de Policía Córdoba lograron en las últimas horas la captura de dos personas que se movilizaban en la vía que de Planeta Rica conduce a Sincelejo (Sucre) con 100 dosis de marihuana.

El procedimiento se llevó a cabo a la altura del Kilómetro 52 de este eje vial cuando Policías en unos de los puestos de control que realiza la Policía Nacional en las principales vías del departamento realizaron la inspección detallada a una motocicleta en la que se movilizaban dos sujetos de 33 y 27 años de edad, a quienes se les encontró 100 dosis de marihuana en un compartimiento oculto al interior de sus cascos.

La experiencia del personal policial fue clave para descubrir esta modalidad de tráfico de estupefacientes y dar captura a estos sujetos que pretendían comercializar el material incautado en los municipios del departamento bajo la modalidad de narcomenudeo.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la fiscalía seccional 27 de Sahagún y serán judicializadas por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.

E comandante del Departamento de Policía Córdoba indicó que la Policía Nacional seguirá realizando controles a fin de contrarrestar el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, por tal razón invitó a la comunidad a suministrar información eficaz para dar captura a quienes se dedican a este acto ilegal.