Policía Captura por el delito de Feminicidio a una persona

Montería – Córdoba. En cumplimiento a la estrategia en contra de los delitos que afectan la vida e integridad de las personas, unidades de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía, se dio captura a Luis Narváez, 40 años de edad por el delito de Homicidio.

Después de tres meses de un trabajo estructurado de investigación y seguimiento se logra coordinar con la fiscalía 02 seccional de vida de montería, orden judicial y captura por el delito de Homicidio a una persona por ser el autor material de la muerte de una mujer en el Corregimiento “La Lorenza” del municipio de Canalete el pasado 13 de febrero de 2017.

Finalmente, el capturado fue puesto a disposición del Juzgado Segundo penal de Montería y fue asegurado con medida intramural en centro penitenciario.

La Policía Nacional en el Departamento de Córdoba sigue trabajando de manera continua en la lucha en contra de personas que atentan contra la vida e integridad de nuestras mujeres y los invitamos a que denuncien a la línea 123, si sabe del maltrato a una mujer llame de inmediato a la linea155 o acérquese a la estación de Policía más cercana, seguimos dando nuestro mejor esfuerzo por una Colombia Segura y en Paz.