Policía capturó a dos sujetos minutos después de haber hurtado una estación de servicio

La Policía Nacional en el departamento de Córdoba, a través de unidades de la estación de Policía La Apartada, efectuaron la captura en flagrancia de dos hombres minutos después de haber cometido un hurto en el municipio de Montelíbano.

La acción policial se realizó en la vía que del municipio de La Apartada conduce a Montelibano, donde efectuaron la captura en flagrancia de dos personas conocidos como “Raúl” de 27 años de edad y “Pipe” de 20 años de edad, quienes minutos antes y mediante intimidación con arma de fuego, habían hurtado La Estación de servicio petromil ubicada en el municipio de Montelibano.

Pero gracias a la oportuna información suministrada y a la pericia y rapidez de la patrulla policial fueron interceptados y capturados, a quienes les hallaron en su poder la suma de $530.000 pesos en efectivo y (04) cuatro celulares así: (01) un celular marca Samsung Galaxy exprés 3 (01) un celular marca Mobile (01) un celular marca Lanix, (01) un celular marca Ipro, estos elementos están avalúo total de $ (1’.200.000) un millón doscientos mil pesos. De igual forma a disposición la motocicleta Suzuki AX 4 de color negra, avaluada en $(5’.000.000) cinco millones de pesos en la cual se movilizaban.

Los capturados y los elementos incautados y recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía seccional 14 Montelibano y se encuentran a espera de audiencia ante un Juez de Control de Garantía para que les definan la situación judicial.

La Policía Nacional mantendrá las acciones disuasivas, preventivas y operativas para lograr disminuir los delitos de mayor impacto como lo es el hurto en todas sus modalidades.

Es de resaltar que en lo que va corrido del año 2017, la Policía del departamento han logrado la captura de 120 personas por el delito de hurto.