Policía capturó a tres personas por el delito de acto sexual con menores de 14 años

Durante la estrategia de protección a la Infancia y Adolescencia implementada por la Policía Nacional, en Córdoba, se logró la captura de tres personas requeridas por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Las acciones policiales se desarrollaron a través de planes de registro y control efectuados por policiales de la estación de Policía Puerto Libertador, dando como resultado la captura de Plutarco Gómez, de 69 años de edad, Juan Bautista, de 66 años y Gregorio Álvarez, de 51 años de edad.

Estas personas eran requeridas por el juzgado promiscuo municipal de Puerto Libertador, (córdoba), por el delito acto sexual con menor de 14 años.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional 32 del municipio de Puerto Libertador, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años edad, después de audiencia de legalización de captura les fue dictada medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario, a dos de ellos mientras que al otro fue cobijado con detención domiciliaria. Este año han sido judicializadas 61 por delitos sexuales.