Policía continúa ofensiva contra miembros del Clan del Golfo en Córdoba.

Ayapel – Córdoba. Funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, Unidad Investigativa Contra el Crimen Organizado de La Policía Nacional en el Departamento de Córdoba, en la últimas horas en cumplimiento a la Estrategia Nacional Contra el Crimen Organizado, mediante diligencia de orden de registro y allanamiento, lograron la captura por orden judicial de JHON CAMILO CASTAÑO ALVAREZ, natural de Turbo-Antioquia, conocido como “Camilo”, hechos ocurridos en el corregimiento del municipio de Ayapel.

Este sujeto según las informaciones sería el cabecilla principal del grupo armado delincuencial “Clan del Golfo”, en el municipio de Puerto Escondido Córdoba, el cual recibe órdenes directas de alias “El Negro Perea”, figurándole orden de captura, por el delito de Concierto Para Delinquir Agravado con fines de Homicidio, emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante con Funciones de Control de Garantías de Montería.

Finalmente fue dejado a disposición de la Fiscalía 28 Seccional de la Unidad Nacional Contra el Crimen Organizado de la ciudad de Montería y cobijado con Medida de aseguramiento en centro penitenciario.
En el presente año se han capturado a 67 integrantes de esta banda criminal.