Policía incauta 1.440 unidades de pólvora negra en Córdoba

Sahagún La Policía Nacional  a través del Plan de Seguridad en Navidad intensificó los controles viales, logrando la incautación de 1.440 unidades de pólvora negra que iba a ser distribuida para las fiestas decembrinas de fin de año.

El procedimiento policial se realizó, en la vía que de Sincelejo conduce hacia la ciudad de Montería, mediante puesto de prevención y control vial,  quienes se percataron de la movilización de un automotor a la altura del corregimiento La Y.

Seguidamente los uniformados proceden a informarle al conductor para que se hiciera a un costado de la vía, con el fin de practicar un registro al automotor e identificación de sus ocupantes, procedimiento en el cual se logra la incautación de 1.440 unidades de pólvora negra, entre totes, mata suegras y cajas de chispitas, cuyo valor alcanza un costo aproximado de $500.000 pesos, que iban trasportadas en calidad de encomiada, en el vehículo de transporte público.

El cargamento fue incautado y dejado a disposición de la Inspección Policía Sahagún, por no presentar la documentación requerida y la autorización para su transporte.