Policía incautó pólvora en la margen izquierda de Montería

Pólvora incautada.

Mediante operativos contra la venta ilegal de pólvora, policías adscritos a la vigilancia por cuadrantes, realizaron procedimiento de incautación de pólvora a un hombre que la pretendía comercializar en el barrio Juan XXIII, margen izquierda de Montería.

Entre lo que se incautó se encuentran volcanes grandes y pequeños, unidades de torpedo, cajas de chispitas mariposas, totes, mechas largas, pitos voladores, mechas de pólvora, para un total de tres kilogramos de pólvora.

Es de anotar, que con esta incautación se disminuye la accidentalidad en la ciudadanía con la manipulación de la pólvora.

“Gracias al llamado de la comunidad dimos con la ubicación de este distribuidor de pólvora ilegal, invitamos a la comunidad a seguir denunciando”, indicó el coronel Carlos Humberto Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

En lo que va corrido del presente año, la Policía ha incautado en los municipios que conforman el área Metropolitana, cerca de 76.11 kilogramos de pólvora, avaluados en 14 millones de pesos.