Policía llega a verificar dispositivo de seguridad en la vereda Gallo

En este lugar llegó para quedarse un grupo de policiales pertenecientes a La Unidad Policial para la Edificación de la Paz “UNIPEP”

Se llega a este lugar para realizar acompañamiento a sus hombres y mujeres, al igual que a atender necesidades de convivencia de la comunidad.

Córdoba. La Policía Nacional a través del Comando de Departamento de Policía Córdoba, quienes instalaron a los uniformados de La Unidad Policial para la Edificación de la Paz ‘UNIPEP’, este importante dispositivo humano que tiene como misión principal prestar seguridad alrededor de las zonas veredales de transición a la normalidad ubicadas en la vereda Gallo del municipio de Tierralta, según lo dispuesto por el gobierno nacional en donde integrantes de las Farc llevan a cabo su proceso de desmovilización.

En el día de hoy el señor coronel Engelbert Grijalba Suarez Comandante del Departamento de Policía Córdoba, tuvo la oportunidad de llegar a este lugar para verificar el estado en que se encuentra su personal y a la vez pasar revista del dispositivo de seguridad acantonado en este lugar.

Al mismo tiempo llega a la comunidad para interactuar con ellos y escuchar las necesidades de convivencia ciudadana presentados en el lugar.

El Comandante reitera que este grupo de hombres y mujeres Policiales de la ‘UNIPEP’ son encargados de la protección al mecanismo de monitoreo y verificación, y el fortalecimiento de la convivencia ciudadana en los entornos rurales a través de la seguridad y el liderazgo de