Policía realizó operativos en el departamento de Córdoba

Policía realizó operativos en Córdoba.

Córdoba. En desarrollo de planes y estrategias institucionales, encaminados a la convivencia y seguridad ciudadana y en desarrollo del “Plan Estratégico Institucional Comunidades Seguras y en Paz, la Policía Nacional en el departamento de Córdoba, se tomó anoche los 25 municipios del departamento.

Mediante planes masivos de registro y control, verificación y búsqueda de antecedentes, requisa a personas y vehículos, puestos de control en horas nocturnas, los cuales fueron realizados en los sectores más críticos de los diferentes municipios del departamento.

En estos operativos participaron más de 300 uniformados, los cuales realizaron la verificación de 600 motocicletas, registró a más de 500 personas y visitas a 60 establecimientos para realizar actividades de registro y control.

Además se realizó acompañamiento a funcionarios de las estaciones de servicio y se verificó seguridad en las diferentes entidades financieras, garantizar la seguridad de los habitantes de cada uno de los municipios que conforman esta región del país.

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier hecho delictivo. Juntos construimos una Córdoba Segura Y en Paz.