Policía tiene listo el plan de movilidad para cierre del puente festivo

Policía de tránsito en acción.

Un total de 116 hombres de la seccional de tránsito y transporte cuidarán las principales vías del área metropolitana de Montería durante el cierre de semana del puente festivo.

Los uniformados estarán disponibles en las vías donde mantendrán los operativos en distintos puntos.

El coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, comandante de la Policía Metropolitana de Montería indicó que se impondrán correctivos a los conductores que siguen irrespetando las normas de tránsito en Montería.

“Vamos a ubicar puestos de prevención y control en movilidad, en embriaguez y en velocidad, especialmente en los ejes viales donde más han ocurrido accidentes de tránsito que son las vías a Sincelejo y Planeta Rica”, indicó.

Señaló que lo importante durante el fin de semana es no tener reporte de accidentes de tránsito mucho menos muertes como consecuencia de la irresponsabilidad de los conductores.

La Policía Metropolitana recomienda a los monterianos y visitantes que sigan acatando las normas de tránsito para sí evitar hechos que lamentar.

El Comando de la Policía Metropolitana invita a la comunidad a cooperar con las autoridades denunciando a través de las líneas 123 y 165 todo tipo de actividades ilícitas que afecten la seguridad y convivencia ciudadana.