Policía y Alcaldía dicen que asesinato a puñaladas no fue en el ‘picó’

Carlos Miguel Oviedo Álvarez.

La riña en la cual resultó muerto un joven de 24 años no ocurrió en el lugar donde estaba ubicado un ‘picó’. Fuentes cercanas a la familia señalaron que el joven estaba en ese lugar, pero a la media noche habría tenido un problema y se marchó del lugar.

La víctima quien fue identificada como Carlos Miguel Oviedo Álvarez, de 24 años, residente en el barrio Villa Cielo de Montería, al salir del ‘pico’, se fue un estadero ubicado en el barrio donde vivía, allí al parecer se encontró con las mismas personas con las que había tenido el problema y comenzaron una nueva riña en la que resultó con varias puñadas mortales.

Fuentes de la Policía señalaron que la riña no fue en el ‘pico’ que estaba ubicado en el nuevo anillo vial entre la Terminal de Transporte y Mocarí. Sin embargo, las molestias de la comunidad por la ubicación del ‘pico’ siguen, puesto esa vía es muy oscura y los carros transitan a alta velocidad.

Las autoridades investigan la situación y están tras la pista de la persona que le causó las heridas mortales a Oviedo Álvarez.