“Poncho” Zuleta regañó a los artistas de la nueva ola

“Ahora andan matándose en los carros, ahora es corronchera viajar en los buses, el único corroncho soy yo, y yo creo que si Silvestre Dangond se mete en un bus es un crimen, Peter hace lo mismo y es un crimen, pero bueno, aquí está el resultado de todo eso”, dice Poncho en el audio que se ha viralizado por las redes sociales en los últimos días.

El ya veterano intérprete de “Mi hermano y yo”, también menciona que nunca lo verán en un carro fino para ir a sus presentaciones. “Yo ando en el bus, con mis músicos, con un conductor responsable, con un hombre que me garantiza mi seguridad, no se me ha quitado nada por andar viajando así”, sostuvo.

“Poncho” afirmó que hace aproximadamente un mes atrás, en una presentación que hizo con el fallecido Martín Elías en la ciudad de Cúcuta, aconsejó al cantante porque lo consideraba su hijo: “le dije que los ingresos producidos en la música debían invertirse bien, le pregunté por qué tenía que cambiar de carros todos los meses, por qué tenía que cambiar de reloj”.

“Poncho” es uno de los artistas vallenatos que llegó a Valledupar para acompañar a la familia de Martín Elías en el sepelio que comenzará a las 10 de la mañana y tendrá una caravana que acompañará al féretro hasta su morada, junto a su padre Diomedes Díaz y cerca de la tumba del también fallecido artista Kaleth Morales.