Por el olor descubrieron que un hombre estaba muerto dentro de su casa

En esta casa fue hallado el cuerpo sin vida de Gustavo Valderrama.

Se cree que el hombre habría muerto desde el pasado viernes, cuando fue visto por última vez que los vecinos de la calle 13ª con Carrera 15 barrio Las Flores en Cereté.

EL hombre es un paisa que según habitantes del sector se llamaba Gustavo Valderrama y vivía solo en una casa grande en la que de vez en cuando era visitado por familiares desde Medellín.

Indican que podría tener aproximadamente 68 años y que tenía por costumbre levantarse de madrugada todos los días para caminar. Según un celador de un negocio cercano ya hacía tres días que no lo veía en las mañanas caminando y mucho menos en la terraza de su casa donde después de caminar se sentaba a escuchar la radio.

Para poder ingresar la Policía tuvo que llamar al cuerpo de bomberos, pues todas las puertas estaban con seguro.
El hombre fue encontrado tirado a un lado de la cocina y hasta el momento no se ha podido determinar las causas reales del deceso, pero se presume que fue un infarto.

Esta tarde el olor putrefacto en el sitio y al ver que nadie respondía a los llamados llevó a los vecinos a llamar a la Policía que se encontró con la macabra escena.