Por miedo a Petro, políticos y sus familiares están solicitando ciudadanía extranjera

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Familiares del presidente Iván Duque, del expresidente Juan Manuel Santos e incluso el mismo Germán Vargas Lleras están gestionando la ciudadanía en la Madre Patria. O por lo menos eso es lo que asegura la presentadora Eva Rey, en su sección «Eva Lo Sabe» del Noticiero RCN.

Según informó Rey, todo se debe al temor que genera un posible gobierno del hoy senador Gustavo Petro para el año 2022 y la depredación fiscal que se vive en el país.

La presentadora dijo además que en la misma lista de solicitudes, se encuentran actuales ministros y exministros de anteriores gobiernos, sin embargo, de éstos no reveló nombres.

Gustavo Petro, líder de la Colombia Humana. Foto: Google

«Un nombre que me ha llamado poderosamente la atención. El del expresidente Germán Vargas Lleras. En ‘Eva Lo Sabe’ nos aseguran que Vargas ha hecho en estos días el examen público para poder acceder a la ciudadanía española y que además a él si le gustaría vivir en ese país». Dice la presentadora.

Y prosigue: «Nos cuentan que en algunas reuniones con gente muy cercana, ha asegurado [Vargas Lleras] que la depredación fiscal que se vive en Colombia y el miedo a que Gustavo Petro pudiera llegar a ser presidente, le llevarían a querer vivir en España». Finalizó.