Por motivos pasionales, joven fue asesinado a bala en Lorica

En un hecho que ha causado conmoción entre la comunidad de Santa Cruz de Lorica, ayer resultó herido de cinco balazos un joven de 17 años, cuando se encontraba frente a su vivienda en el barrio Kennedy, informó la Policía.

De acuerdo con el informe oficial conocido por jcorenanoticias.com, el adolescente fue identificado como Jesús Rocha Páez, quien presenta los cinco impactos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado por sus familiares hasta el hospital más cercano, donde los galenos hacen esfuerzos para salvarle la vida.

Según lo informado por las autoridades, del hecho se sindica a dos jóvenes conocidos con los alias de ‘el Faber’ y ‘el Ratón’, siendo este último quien accionara el arma de fuego contra Jesús María Rocha.

Dentro de las hipótesis que manejan las autoridades, está la de que entre la víctima y ‘el Faber’ se había presentado un altercado en días anteriores por el caso de una muchacha, quien al parecer era novia de ‘Faber’ y este acusaba a Jesús María de haberse acostado con ella. En ese entonces los dos jóvenes se enfrentaron con armas blancas y se causaron algunas lesiones.

En ese entonces, ‘el Faber’ había amenazado de muerte a Jesús Rocha y por ello ayer se presentó con ‘el Ratón’ de parrillero en una moto en la vivienda del joven y procedieron a dispararle y herirlo de gravedad.

Las autoridades luego de tener conocimiento del atentado, se encuentran tras la búsqueda de los dos presuntos atacantes.

Vía JCorenaNoticias