¿Por qué Cristiano Ronaldo llevaría a James, ahora sí, a Juventus?

James -Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Los recuerdos del portugués se remontan a la época de ambos en Real Madrid: ¡socios ideales!

¿James Rodríguez y Cristiano Ronaldo juntos en Juventus? Según versiones de prensa, eso es lo que pretende el portugués.

En este comienzo de semana, la prensa española se hizo eco de una supuesta llamada al colombiano para pedirle que se sume al ambicioso proyecto del club italiano.

James y Cristiano.

No es la primera vez que se menciona esa opción, porque ya había sido desechada por el atacante en una entrevista anterior.

¿Por qué lo querría ahora? ¿Qué cambió?

Si es cierta a intención de Cristiano, su intención es revivir la buena época que vivieron juntos en Real Madrid, donde no solo cosecharon 7 títulos, incluyendo dos Ligas de Campeones de Europa, dos Supercopas, dos Mundiales de Clubes y una Liga de España, sino porque en la cancha eran socios de verdad.

James se vistió de asistente diez veces para Cristiano en sus tres temporadas, entre 2014 y 2017.

CR7 y James.

A su turno, el estelar portugués le permitió celebrar 7 veces en ese mismo periodo.

James jugó en total 111 partidos con el equipo ‘merengue’ y 66 veces partió desde el vamos junto a Cristiano. Se divirtieron especialmente en la Liga 2014-2015, la temporada más exitosa del recién llegado ‘chico maravilla’ del Mundial de Brasil, con Carlos Ancelotti sentado en el banquillo. | Vía- FutbolRed.