Por una grave enfermedad no podía ir a concierto de Ricardo Arjona, pero él le cumplió el sueño

 Una fan argentina de 12 años soñaba con conocer al cantante, pero su salud no le permitía asistir a sus recitales. Él se enteró, la visitó y la hizo vivir un momento inolvidable. 

en las últimas horas, el artista guatemalteco sorprendió a una joven fan que lucha contra el cáncer y soñaba con conocerlo.

En detalle, el músico compartió en las redes sociales un video de apenas dos minutos y medio en donde se ve el emocionante encuentro con Verónica Luque (12) y su familia.

“Ella es Verónica, tiene 12 años y en 2016 fue diagnosticada con ‘Sarcoma de Ewing’. Ha pasado por muchos tratamientos como radioterapias y quimioterapia, además de operaciones donde han retirado algunos órganos como parte del proceso”, se puede leer al comienzo del video.

En la grabación también explican que Vero, como la llaman sus íntimos, soñaba con conocer al reconocido intérprete melódico y por eso había grabado una canción para llegar a él.

“Hola soy Verónica Luque y tengo 12 años. Seguramente muchos de ustedes ya saben que me gusta Ricardo Arjona. Hice este vídeo con las ganas de poder llegar a él así que les pido me ayuden a difundir”, comienza diciendo la joven en la publicación del 9 de noviembre que compartió su madre, en donde interpretó Ella, una de los hits de su ídolo.