Porto goleó de visitante al Mónaco, de Falcao, en segunda fecha de Champions

El ‘Tigre’, capitán de Mónaco, tuvo la primera oportunidad de su equipo en un remate que retuvo incómodo el español Íker Casillas, quien debió atrapar el esférico en 2 tiempos.

No obstante, al conjunto del principado le ha faltado volumen de ataque, mientras el Porto, que se acercó sin temores al área rival, se hizo con la ventaja sobre los 31 minutos con un triple remate dentro del área de Vincent Aboubakar que el portero Benaglio no pudo contener.

Posteriormente, en el minuto 69, el mismo Aboubakar, marcó el segundo de los portugueses, mientras que el mexicano Miguel Layún hizo el 0-3 definitivo en el minuto 89.

Por su parte,el Tottenham, con Dávinson Sánchez todo el encuentro, superó 0-3 al Apoel de Chipre gracias a una tripleta de Harry Kane lograda en los minutos 39, 62 y 67.

Luis Fernando Muriel, pese a que un pasegol suyo evitó la derrota ante Liverpool, vuelve a ser alternativa del Sevilla, que recibe al Maribor de Eslovenia, y al que le gana 2 goles por 0 con tantos de Ben Yedder en los minutos 27 y 38