Postes de Electricaribe: “trampolín” para los ladrones

Residentes de la calle 19 con carrera 5 en el barrio Centenario de Sahagún, muestran gran preocupación por el mal estado en que se encuentra la base de un poste de energía eléctrica ubicado prácticamente en la puerta de su vivienda.

Los vecinos expresaron a Río Noticias que radicaron un derecho de petición en las oficinas de Electricaribe en el mes de marzo del año 2015 y en cual describen la penosa situacion que los aqueja. Sin embargo, hasta la fecha ningún funcionario de la empresa pública se ha acercado a dar solución al inconveniente.

Según manifiestan los moradores de esta vivienda, el riego al que están expuesto es inminente dado que ya se han presentado dos robos a la vivienda y suponen que los ladrones utilizaron el poste como “trampolín” para subir hasta el balcón. Además de presentar un evidente deterioro del concreto en la base.

“Esperamos que con esta denuncia los señores de Electribaribe se dignen por lo menos a pronunciarse y pongan a trabajar a los incompetentes que tiene en las oficinas de Sahagún. La vez pasada se nos robaron varios objetos que teníamos en el balcón y estamos por creer que son los mismos trabajadores de Electricaribe los que nos robaron porque son ellos los que tienen esos inplementos para escalar postes”. Manifestó con gran preocupación uno de los moradores de la vivienda.

Poste de Electricaribe: "trampolín" para los ladrones.

Poste de Electricaribe: "trampolín" para los ladrones.

Postes de Electricaribe: "trampolín" para los ladrones