Preocupados por el llanto de su bebé, captaron al supuesto fantasma que lo acechaba

En internet se ha viralizado la espeluznante grabación lograda, al parecer, gracias a una cámara instalada por los padres del niño en su cuarto.

En redes sociales circula por estos días un estremecedor vídeo que, aparentemente, captó la imagen de un fantasma que acecha a un bebé en su cuna.

Los papás del bebé estaban preocupados porque este lloraba todas las noches, así que decidieron instalar una cámara de video en su cuarto para descubrir cuál era la causa de la intranquilidad del pequeño.

En el clip se observa cómo el niño da vueltas en la cuna, cubierto por una sábana, mientras en un espacio negro se aprecia, con claridad y por momentos de forma no tan clara, una inexplicable imagen que parece ser la cara de una persona.

“Este es el momento en que los padres preocupados instalaron una cámara para vigilar a su hijo y se sorprendieron cuando miraron la filmación”, es la descripción que figura en el video publicado el pasado 3 de junio y el cual, a la fecha, se acerca a las 700 mil reproducciones.

La discusión está abierta en las redes sociales, donde algunos dan crédito total a la veracidad de las imágenes y aseguran que realmente se trata de un ser del más allá, mientras que otros afirman que es un montaje o que sencillamente se trata de un efecto óptico.

¿Hecho paranormal o simple sugestión? Te compartimos el video para que seas tú el encargado de juzgarlo.