Presentadora mexicana de “Mujer, casos de la vida real” estaría grave

La salud de la conductora de “Mujer, casos de la vida real”, Silvia Pinal Hidalgo, preocupa a sus fieles seguidores, pues circula la información que estaría internada en un hospital, con un pronóstico resevado.

Esto ha sido confirmado por personas muy allegadas a la actriz y ya el dato está siendo compartido a través de las Redes Sociales como Facebook.

De acuerdo con ellos, la actriz padecería varias infecciones, entre ellas, a la vías respiratorias, lo que la habría llevado a tener que suspender sus actividades en la actuación y desaparecer por un tiempo del espectáculo.

Silvia Pinal, 87 años. Foto: Google

La también productora a pesar de tener 87 años de edad continuaba ejerciendo su carrera participando en obras teatrales. Y es que en una reciente publicación anunció que participaría la segunda temporada de “La casa de las flores”, serie producida por Manolo Caro para Netflix.

Hace meses se propagó la información de que tendría demencia; sin embargo, Pinal rechazó que padezca esta enfermedad resaltando que estaría colaborando para un serie en la pantalla chica y que continúa trabajando en lo que le gusta.